-UcHiHa VoNsHuDe- la vida ...

un blog donde escribire algunas gracias de mi vida, asi como mi experiencia con linux

Pues mi falta de sociabilización la llenaba con los estudios, en los cuales no necesitaba de nadie mas que de mi...

...No creo haber nacido con el síndrome, este se fue desarrollando conforme veía con tristeza y rencor que la gente se burlaba o aprovechaba de mi, por ser como era...

...Creo que desde esa época ya planeaba someter a todos ellos que me dañaron en partes claves de mi niñez y me convirtieron en lo que soy. Vonshude no es mas que el escape que he creado...



tomado del diario de Daniel Q.Q. antes de la creación

2 comentarios:

Has visto el cap 405 de One Piece?!! io aun sigo llorando.. xD

jajajaja, pense que escribiste algo sobre el tema... bueno yo veo lo de chichibukai, asi que todavia no llego a esos capis recien estoy en el 305 anime.

Acerca del blog

Mis cuentos, mi vida y algo de linux

Seguidores