-UcHiHa VoNsHuDe- la vida ...

un blog donde escribire algunas gracias de mi vida, asi como mi experiencia con linux

Pobre, mi viejo Datasette, ya nadie lo mira,
Y la comodore ya nadie lo usa más,
Porqué le dan bola a esa Dual quiensabequé o a ese Fentium nosequemás
y el pobre comodore abandonado está.

Una cajita vieja que nadie la limpia ya,
rotita, parchadita, media feíta
en la que solo el datasette quedó,

¿Porqué no te dan el lugar que mereces?,
¿Se han olvidado acaso ya de ti?,
¿No diste lo mejor que tenias cuando te necesitaron?.

Mi pobre Comodore ya acabado está,
terminado, finiquitado y desfasado también,
sólo el Datasette como testigo va,
en la cajita que aun viva (lo mejor que puede)
se muestra en el estante de allá.

Acerca del blog

Mis cuentos, mi vida y algo de linux

Seguidores