-UcHiHa VoNsHuDe- la vida ...

un blog donde escribire algunas gracias de mi vida, asi como mi experiencia con linux

copio exactamente el mail que me llego a mi ;)

La Comunidad Ubuntu Perú , se complace en invitarlos al evento Ubuntu Day - Intrepid Ibex, gracias al Apoyo de :Universidad Tecnológica del Peru - UTP, La Facultad de Ingeniería de Sistemas, UTPinux y Hosting.com.pe. y contara con la distinguida participación de diversos representantes de diversas comunidades.


Ubicación:
Esquina Av. 28 de Julio y Av. Petit Thouars
Horario:
9:00 hrs a 13:00 hrs (auditorio) - 9:30 hrs a 12:00 hrs (Laboratorio)

Fecha:
15 de Noviembre 2008

Programa
9:00 Bienvenida
9:10 Ubuntu Intrepid Ibex - Michael Garrido
10:00 Creative Commons Peru - Rafael A. Salazar Gamarra
11:00 Instala tu propio Wiki - Pedro Muñoz
12:00 Creando un sitio web con Joomla - Crhistian Peralta Ramírez
13:00 Cierre del Evento

Laboratorio:

9:30 - 10:00 Un paseo por Intrepid - Dante Díaz
10:00 - 11:00 OpenOffice 3.0 - Sergio Infante
11:00 - 12:00 Dokeos - tu curso virtual - Yannick Warnier
Para registrar su asistencia ingresar AQUI[1]

Agradecemos de ante mano su asistencia y apoyo

Asi que estas semanas hay eventos por todos lados :) aprovecarlos. Nos vemos.

Acerca del blog

Mis cuentos, mi vida y algo de linux

Seguidores