-UcHiHa VoNsHuDe- la vida ...

un blog donde escribire algunas gracias de mi vida, asi como mi experiencia con linux

Hace casi un año que no escribía nada por acá, estuve recolectando muchas experiencias en ese período, muchos cuentos han pasado por mi cabeza y algunos de ellos han sido escritos (generalmente cuando no estaba tan cansado o cuando tenia algún lugar donde escribir).

Ya no vivo donde vivía antes, así que personas y lugares han nutrido a la historia de vonshude y estoy listo para terminar la mitad del libro, que creo yo esta muy bueno.

Me animé a escribir porque vi un comentario, y justo fue en una de las hojas de vonshude, hay cosas que nos dan ánimos a veces sin querer.

Daniel.

8 comentarios:

Espero haber sido yo la que te animo a escribir (mar de confusiones).
Pronto visitaré tu blog para leerlo con mayor detenimieto; por qué la vida es efímera...

:O me vas hacer avergonzar, hay muchas cosas, sobretodo las lecturas iniciales que están pésimamente escritas... pero opté dejarlas asi para recordar como empecé esto.

La vida es efímera es cierto y no solo eso, somos tan pequeños en el mundo que si algo nos pasara mañana seguro pasa desapercibido. Evitar eso es mi motivación para seguir vivo, mi vida no debe pasar desapercibida y debo lograrlo de algún modo.

Es muy cierto la vida es efímera y más corta para otros; sin embargo es curioso ver cuando alguien deja de existir aparecen amigos inexistentes y personas que dirán "pero si era tan bueno(a)" así que la muerte no pasa tan desapercibida o.O

¿De qué manera lograrias que tu existencia no pase desapercibida?...
Hay muchas posibilidades...

si hay muchas, pues la verdad voy a intentar todo lo que mi vida de hasta que quizá encuentre alguna que me este mas próxima.

Mi primer intento fue ser científico y quizá pasar a la historia con un gran descubrimiento, asi que estudié ciencias. Luego de un tiempo me di cuenta que a pesar de no ser malo en eso, tampoco era un genio de esos que salen uno de cada mil, hice investigación en la rama de la física de materiales y energías por un tiempo pero podría decirse que esa opción ya la deje. Ojo no he dejado de investigar solo he aceptado el hecho que no pasar desapercibido por esa opción es algo muy distante para mi(no soy pesimista, considero que conozco muy bien mis capacidades y se hasta donde puedo llegar, no me hago falsas ilusiones).

Por ahora estoy intentando otras 2 que si van bien al año entrante se vera sus resultados.

colócale las comas donde deben ir... la lluvia me emocionó tanto que no las puse.

me agrada encontrar a alguien que también le agrade la lluvia como a mi, claro está que no me he dado la oportunidad de experimentar un verdadero día de lluvia; en Lima solo llovizna :(

Si eres bueno en lo que haces, por qué no terminas de estudiar?
A mi me hubiese gustado estudiar ingenieria ambiental pero he aceptado que soy pésima en física, además que tengo otras responsabilidades que no me permitirian estudiarlo; sin embargo estoy en una carrera que también me gusta mucho. Considero que no soy la persona que se apasiona con una sola manera de vivir, siempre encuentro opciones...

P.D: Siento la necesidad de explicar pero mejor lo dejo tal como está.

No voy a dejar de estudiar, solo he aceptado que con eso no voy a lograr mi objetivo final. Para suerte mia no es lo único que se hacer, así que a ver que tal va el plan b.

Acerca del blog

Mis cuentos, mi vida y algo de linux

Seguidores