-UcHiHa VoNsHuDe- la vida ...

un blog donde escribire algunas gracias de mi vida, asi como mi experiencia con linux

Acabo de llegar a mi trabajo, el cual cada vez me gusta menos por lo que puede darse el caso que nuevamente cambie de ocupación. Las primeras horas no tengo nada que hacer y para felicidad mia el dia esta fresco, algo que realmente agradezco a quien se tenga que agradecer, llámese madre naturaleza, dios(en cualquiera de sus versiones  Jehová, Yahvéh, Tefnut, Enlil, Hadad y demases), o simplemente al señor ciclo del agua.

Me pone animoso el hecho que con un clima tan gris puedo salir de mi en lugar de vonshude, con este clima la mayoria está preocupada en cuidarse de éste, en lugar de fijarse en mi, asi que luego de mucho tiempo puedo contemplar el mundo.

Todavía recuerdo el momento en el que dije que "si" a vonshude, y las cosas que he podido vivir gracias a él, muchas que jamás me hubiese atrevido hacer estando solo. Entiendo que está mal que le deje a él mi vida, que quizá yo deba hacerme responsable de ese hecho (aunque no fue solicitado por mi persona) triste-alegre-emocionante-aburrido-complejo-facil-etecetera que es vivir. Pero si a ti te propusieran lo que vonshude me propuso ¿no le dirías que si?, no hay mejor trato, él solo quiere vivir y tu recibes la vida que por ser tu no puedes tener, él se encarga de todo lo malo y puedes recolectar a veces las alegrías. Me pregunto si algún dia querré librarme de él, no lo sé, pero si sé que por ahora finjo ser feliz y eso es suficiente para mi mientras yo mismo crea lo que finjo sentir.

La lluvia esta parando, eso quiere decir que la gente empezará a salir de sus casas, que volverán al bullicio de las conversaciones y todo eso que se llama sociabilizar, significa que yo debo entrar y él debe salir, ya vi suficiente, hasta un relámpago, y oí los truenos en medio de la lluvia.

"Memorias de Daniel"- Libro 3

Hace casi un año que no escribía nada por acá, estuve recolectando muchas experiencias en ese período, muchos cuentos han pasado por mi cabeza y algunos de ellos han sido escritos (generalmente cuando no estaba tan cansado o cuando tenia algún lugar donde escribir).

Ya no vivo donde vivía antes, así que personas y lugares han nutrido a la historia de vonshude y estoy listo para terminar la mitad del libro, que creo yo esta muy bueno.

Me animé a escribir porque vi un comentario, y justo fue en una de las hojas de vonshude, hay cosas que nos dan ánimos a veces sin querer.

Daniel.

Acerca del blog

Mis cuentos, mi vida y algo de linux

Seguidores