-UcHiHa VoNsHuDe- la vida ...

un blog donde escribire algunas gracias de mi vida, asi como mi experiencia con linux





Pues a pocos días de la navidad decidí hacer una pegatina para mi PC, bueno en realidad el diseño ya estaba hecho y lo encontre en art.gnome.org pero una pegatina para toda una hoja es muy solitaria no?, asi que rellene con otras que me parecieron simpáticas, y otras que hice con algunos tux que encontre por ahi.Como saben para hacer unas pegatinas sólo es necesario una impresora (o un lugar donde imprimir) y algo de papel adesivo, cuyo costo no es mayor de 0.5 dolares americanos; es asi que me meti en la empresa de llenar dos hojas con pegatinas e imprimirlas para asì obsequiarlas a algunos de mis amigos y ya que me gusto como quedo les dejo los links de mi .pdf que mande a imprimir y mi .odg para que vean las medidas que le di (realmente el OpenOffice.org Draw se portó muy bien para terminar mis pegatinas, y retoques mayores le di con el gimp). Primero pense que quedaría muy pequeño pero al momento de imprimir todo se muy bien se puede leer claramente todas las letras. Animénse que no sale muy costoso y pueden obsequiar algo a sus amigos (de paso promocionando linux :) )

en pdf

en odg
mis pegatinas

Acerca del blog

Mis cuentos, mi vida y algo de linux

Seguidores