-UcHiHa VoNsHuDe- la vida ...

un blog donde escribire algunas gracias de mi vida, asi como mi experiencia con linux



Hace tiempo que no probaba esta delicia, de los dias que estuve en Huaraz de viaje (muy pequeño era yo entonces). La verdad que habia olvidado lo bueno del sabor de la kiwicha tostada es una delicia (mucho mejor que los cereales a base de maiz que venden por ahi), y mas aun si esta bañada en miel (sea de abeja o preparada a base de frutas y azucar) la disfrute en formas de bolitas pero mañana mismo me compro un cuartito del producto lo tuesto y lo baño en una miel de higos,, hmm que ya me esta dando hambre jeje pos la verdad que son muy buenas si aun no lo han probado haganlo, si no esta ya en bolitas simplemente tuesten la kiwicha (solo hasta que reviente cuidado con quemarla), bañenla en miel y listo!!!!!! ittadakimasu ^w^

2 comentarios:

uy meolvide de comprarlas ... a mi tb me gustan un montón a ver si m aprovecho otra vez y t vendo las bolitas de kiwicha que me compro XD.

esta es una delicia tostada con yogurt, bueno yo me ecuentro en el estranjero y es muy dificil encontrar kiwicha en este pais !!!!! pues hace poco mAMA tuvo que hacer un tabajo con la kiwicha y cre que se fue por tdoo san jose a buscarla y hasta que la encontro y aye a tosto y kedo myy rica mi hermana se lo comia bueno eso es todo gracias
escrito por
sara

Acerca del blog

Mis cuentos, mi vida y algo de linux

Seguidores