-UcHiHa VoNsHuDe- la vida ...

un blog donde escribire algunas gracias de mi vida, asi como mi experiencia con linux






El Vuelo del Cóndor", la obra que le valió el reconocimiento internacional al mimo peruano César Aedo, será presentada por primera vez en el Perú después de haber sido admirada en el parque de atracciones "Sea World" en Orlando, Florida, por más de 9 millones de personas durante 6 años consecutivos. Los peruanos tendrán la oportunidad, gracias a Cirque Etno, de apreciar un espectáculo distinto que incluye una comedia hilarante y performances de impacto inspiradas en nuestra cultura.



De esta manera fue presentado en diversos medios de comunicación la primera vez que llegó a Lima, ahora se presenta en las inmediaciones del popular Mega Plaza en su tercera temporada en Lima, hace poco fui a verla y la verdad yo que al principio estaba medio desanimado (pues a mi no se me dan muy bien los circos) termine riendome y sorprendiendome de las ocurrencias del (como es su personaje) "papacho" César Aedo, artistas de diversos países se reunen en torno a este maravilloso espectaculo de luces, música y elengancia, sin quitar la comedia y gracia.

Contarles que mi acompañante (la linda Gisselita) rio a más no poder, y quedo fascinada de los "chinitos" que hacian actos de acrobacia sobre un poste empinado. "Son koalitas" me decia jaja, bueno realmente recomendable este espectáculo, además que los precios no son muy altos, las entradas en teleticket desde 16 soles y en la misma carpa antes de las 7:30 que es la hora que inicia el espectáculo. Proximamente estaré yendo a ver Pandangan sobre el cual también estare escribiendo algo.

1 comentarios:

yo me voy mañana a ver el vuelo del cóndor, yo me voy con Prisca :P

Acerca del blog

Mis cuentos, mi vida y algo de linux

Seguidores