-UcHiHa VoNsHuDe- la vida ...

un blog donde escribire algunas gracias de mi vida, asi como mi experiencia con linux

-no seas tonto-me dijo vonshude-debes vivir .Puede ser k la vida no sirva mucho; pero si vives pueda ser k encuentres algo que valga la pena; así como tu encontraste a ella; así como yo te encontré a ti.


Decía todo eso mientras me retiraba la bolsa de mi rostro y recogía una maltratada foto del suelo


-quien eres tu?-le dije-por que has venido.


-he venido para que vivas; por que soy parte de ti; para que dejes de sobrevivir y enseñarte a vivir.


-cómo? no entiendo; que quieres no tengo nada.


-jajaja solo dame la mitad de tu vida eso será suficiente.


No tenia mucho que perder al final poco me importaba mi vida así k le di lo k me pedía, de saber lo que ahora se nunca hubiera aceptado, pero aprender,como todo en la vida, tiene un costo y yo estoy pagando el precio.


Capitulo 2


Me llamo Daniel quino, soy del tipo callado y que vive para estudiar, poco divertido mas bien monse y aburrido sip así soy yo...


-hola Daniel-me saludo Lilia

-Ho...o...ola-

-Ho...o...ola,mas baboso no puedes ser-dijo vonshude-jajaja,con razón se burlan de ti, deja que sea yo quien te enseñe como se hacen las cosas.


Me sentí tan furioso de ese tipo, era...tan...arrogante...-pues si te crees tan bueno pq no me lo demuestras!.

-jajaja pues tu lo has dicho


Lo k siguió a esto extrañamente no lo recuerdo, solo se que luego una chica a la que nunca había conocido antes estaba a mi lado.

2 comentarios:

me parece que el primer parrafo lo dijo orochimaru a kimimaru antes de reclutarlo cuando era pequeño y fue el ultimo sobreviviente de su clan

si ps lo que pasa es que aquel dia le estaba contando a mi hermana, el capitulo de naruto pero de ahi no se porque le sali con otra cosa, (algo muy comun en mi) me gusto la historia y la deje tal como esta a pesar de tener el inico de orochi

Acerca del blog

Mis cuentos, mi vida y algo de linux

Seguidores